Nace esta empresa en el año 1992, cinco personas, cuatro provenientes de una misma empresa que estaba en crisis, decidimos continuar una actividad en la que acumulábamos experiencia, reparar camiones y carretillas elevadoras.
Sobre una nave inicial de 850 m2, y con la máxima ilusión comenzamos nuestra andadura como empresa y de la mano de VOLVO, como taller de servicio oficial, aunque nacimos en un momento de crisis económica, nuestra forma de trabajar y la contención en los precios nos proporcionaron una excelente clientela de la que gozamos en afirmar que se mantienen con una alta tasa de fidelidad.
En el año 1994 montamos un segundo taller de servicio en Puenteareas (Pontevedra) con el mismo espíritu y la misma ilusión, también dedicado a camiones y carretillas elevadoras.
Dado que la demanda en servicios a carretillas elevadoras es creciente en el año 1999 decidimos dedicar un departamento completo a la venta y reparación de las mismas y desde el año 2001 somos concesionarios de la prestigiosa marca de carretillas NISSAN, sin duda de las mejores del mercado.
En este mismo año 1999 ampliamos las instalaciones en Ourense, añadiendo una nueva nave de 700 m2 y ampliando los servicios con un banco de frenos de última generación así como analizador de gases de escape y limpiador del sistema de combustible.
Recientemente y en línea con los avances tecnológicos más importantes, hemos añadido dos nuevos ordenadores para el análisis de fallos y la reparación de los mismos tanto en la marca VOLVO, como en la de carretillas NISSAN.
En la actualidad tenemos una superficie en talleres de 3500 m2 entre Ourense y Puenteareas, estamos trabajando unas 22 personas, hay unas 9000 referencias en almacén, que en piezas suponen más de 45000, 6 furgonetas de servicio, vehículos comerciales… y seguimos trabajando para mejorar la atención y el servicio que prestamos.
Fruto de este trabajo es la obtención en el año 2004 de la certificación de calidad ISO 9001:2000 y en el año 2005 de la certificación medioambiental ISO 14001:2004, la primera manifiesta nuestro compromiso y apuesta por la calidad, la segunda recoge también la preocupación de nuestros clientes y la nuestra propia por el entorno natural, por el medio ambiente y consiguientemente la menor generación posible de residuos y la más correcta gestión de los mismos.
En Marzo de 2010 iniciamos un nuevo proyecto, nuestras nuevas instalaciones. El 25 de Abril de 2011 iniciamos la actividad. Esperamos que el esfuerzo realizado en estas épocas tan duras sea reconocido por clientes, proveedores, empleados… amigos en general.